Together

Me subí a la micro intentando sostenerme. Todo estaba un poco quebrado de forma claramente retorcida, pero aun así había una parte de mi que disfrutaba la imagen. Los labios apretados, los ojos apunto de llorar, el nudo en la garganta, el malestar detrás del esternón y todas esas cosas. Era todo muy morboso y encima estaba lloviendo.
Me fui al único asiento desocupado que había. Me acomodé como pude junto a la ventana, cerré los ojos y dejé de aguantarme todo lo que había pasado. Busqué en el bolsillo de mi chaqueta para sacar confort y mi mp4. Me puse los audífonos y apreté play, esperando que el shuffle me sorprendiera con algo ad hoc.
Pero entonces escuché a Bob Sinclair. 
"One day we'll be together". 

Estaba esperando algo más melancólico y menos optimista, pero las cosas obviamente nunca salían como las planeaba. Ni la canción ni su fallida relación. La habían pateado recién. Y le habían dicho fácil. Y ni siquiera había tenido sexo alguna vez en la vida, no tenía idea como esas cosas podían ser compatibles. Y la habían dejado por otra. Y lo peor de todo es que le habían dado esperanza, lo que hacía que Bob Sinclair fuese incluso más horrible, porque aparte de todo el ridículo, se estaba sintiendo identificada con esa puta canción.

Se quedó dormida como a los quince minutos. La despertó el chofer cuando llegaron al último paradero.