Bésame Mucho.

Todo esto que nos pasó llegó demasiado lejos.

Yo suponía que hacer el amor con alguien debía ser complejo y, desde este punto de vista, simplemente mucho peor. Complejo porque mis peores decisiones siempre son con Vodka y esa noche lo tenía tan repartido por todo el cuerpo. Complejo porque, perdóname, tú no bebes nunca y esa noche habías tomado justo los últimos sorbos de mi vaso. Complejo porque, mierda, en dos días más, tú, católico hijo de puta, te vas a estar casando con la mujercita de los jeans talla 36. Ay, ¡tan complejo!, después de decirte casi sesenta y tres veces te amo, sin ninguna censura de mi parte, y por los sesenta y tres te amo que me respondiste de vuelta.

Yo imaginaba que hacer el amor con alguien debía ser complejo. Pero hacer el amor contigo fue lo más sencillo que he hecho en mi vida. Fue lo que siempre debería haber ocurrido. Fue tan sencillo como charlar cuatro horas por teléfono, como reírnos al hablar alguna cosa, como discutir porque sí.

Fue casi tan sencillo como darme cuenta de que ya era demasiado tarde para haberse percatado.


5 am

quizá sea insomnio.

4 am.

Casi siempre tengo miedo de todo. Miedo porque alguien me apunta con algo en la espalda, alguien que quiere quitarme el aire, alguien que quiere que muera. Yo lo sé. De noche es peor porque de noche está oscuro y aprovechan de asustarme. Él no puede cuidarme y la verdad es que nunca pudo, porque la gente inventada no puede cuidar de nadie. Cuando tengo mucho miedo me duelen los brazos y las piernas y pienso que quizá me voy a morir. Voy a perder 21 gramos, porque parece que es eso lo que pesa el alma, cierto? Y yo tengo alma, la tengo, lo juro por dios. Lo juro por todo lo que tengo aparte de ella. Tengo miedo, tengo tanto miedo y no entiendo como nadie se da cuenta.



Welcome, Ghosts- Explosions in the Sky
track 4.