Bésame Mucho.

Todo esto que nos pasó llegó demasiado lejos.

Yo suponía que hacer el amor con alguien debía ser complejo y, desde este punto de vista, simplemente mucho peor. Complejo porque mis peores decisiones siempre son con Vodka y esa noche lo tenía tan repartido por todo el cuerpo. Complejo porque, perdóname, tú no bebes nunca y esa noche habías tomado justo los últimos sorbos de mi vaso. Complejo porque, mierda, en dos días más, tú, católico hijo de puta, te vas a estar casando con la mujercita de los jeans talla 36. Ay, ¡tan complejo!, después de decirte casi sesenta y tres veces te amo, sin ninguna censura de mi parte, y por los sesenta y tres te amo que me respondiste de vuelta.

Yo imaginaba que hacer el amor con alguien debía ser complejo. Pero hacer el amor contigo fue lo más sencillo que he hecho en mi vida. Fue lo que siempre debería haber ocurrido. Fue tan sencillo como charlar cuatro horas por teléfono, como reírnos al hablar alguna cosa, como discutir porque sí.

Fue casi tan sencillo como darme cuenta de que ya era demasiado tarde para haberse percatado.


1 comentario:

  1. Wow:

    si hay algo que admiro mucho de ti es la claridad en lo que escribes, y lo que eso logra hacer; dejar múltiples mensajes.

    Gracias por lo que escribiste en mi blog. La verdad no sé qué es mejor, hacer muchas cosas como solía hacerlo o estar desocupado.

    Te adoro

    ResponderEliminar