you've got to find yourself alone in this world

La última vez que te vi fue en Agosto. Pasaste por mi casa porque yo no era capaz de ir y dejarte a ti, así que te hice pasar por eso a ti. Yo sabía que lo ibas a aguantar. Yo, aunque estuviese preparándome para eso desde incluso antes que estuviésemos juntos, no habría podido aguantarlo. Me habría aferrado para siempre. Siempre te dije que tú tendrías que terminarlo por los dos. No fue hasta los últimos meses y sobretodo las últimas semanas que entendiste de verdad el significado de eso.
En mi defensa te lo dije diez mil veces, pero nunca me creíste. No creíste que lo dijera de verdad y tampoco me creíste capaz. Al final siempre fui más testaruda que capaz. Eso siempre es lo que me ha ayudado a moverme.
No trajiste ningún recuerdo porque no necesitábamos de esas cosas. Nos quedamos todo el tiempo callados, acostados sobre mi cama, abrazados, intentado no derrumbarnos. Te agradecí el silencio y de seguro resentiste el mío, pero lo entendiste.
No me di cuenta cuando me quedé dormida, pero al despertar ya no estabas.
El camino al aeropuerto fue casi insoportable.
Esperé que aparecieras hasta que el avión despegó. Y yo sé que lo pensaste, que por un momento lo intentaste hacer razonable. 
Pero nos dejaste ir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario