Escuchaba el reloj enfermizo que acompañaba a la Teletón de ese año. Cada hora de amor era una hora de tortura para ella, que intentaba recordar todo ese año contenido en fórmulas terribles de matemáticas, física y química.
En míseros 365 dias, cambiamos mucho, en 12 hojas que sacamos somos personas tal vez muy distintas, pero a la vez la misma, y aunque nos salen canas nos segimos llamandoigual, vistiendo parecido, y solo cambia la música y la forma de recibir al mundo. Somos como las Ecoli, nuestra vida pasa arduamente, nos traspasamos información horizontalmente, pero nustras generaciones son solo unas galletas con bebida y una que otra conversación ñoña.
En míseros 365 dias, cambiamos mucho, en 12 hojas que sacamos somos personas tal vez muy distintas, pero a la vez la misma, y aunque nos salen canas nos segimos llamandoigual, vistiendo parecido, y solo cambia la música y la forma de recibir al mundo.
ResponderEliminarSomos como las Ecoli, nuestra vida pasa arduamente, nos traspasamos información horizontalmente, pero nustras generaciones son solo unas galletas con bebida y una que otra conversación ñoña.